La etapa del infierno cobra su primera victima
El piloto español Cristóbal Guerrero se encuentra en coma inducido tras sufrir un accidente y golpearse la cabeza durante la décima etapa del Dakar 2009. El motorista de 48 años del equipo Epsilon Team es el padre del campeón de España de enduro y disputaba su primer Dakar. Guerrero ha sido trasladado a un hospital […]
El
El motorista de 48 años del equipo Epsilon Team es el padre del campeón de España de enduro y disputaba su primer Dakar. Guerrero ha sido trasladado a un hospital de de Copiapó donde se le va a practicar un escáner.
Esta mañana, la organización de la aventura ha acortado la etapa alrededor de 200 kilómetros debido a lo excesivamente blanda que se encontraba la arena por donde debían pasar los participantes. La prueba de 690 kilómetros se ha recortado a 476 kilómetros cronometrados.
Actualización de la noticia:
Tras el scanner se aseguró que Gerrero permanece en coma inducido por un edeme cerebral que lo mantiene con riesgo vital.
Emilio Mejías
Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”