Categorías

El Ford Mustang de la película de «Need for Speed» será el pace car en la final de NASCAR en Miami

Un super preparado Ford Mustang, que es parte tanto de la película de Need for Speed como del juego Need for Speed Rivals, será el pace car en la final de la NASCAR Sprint Cup Series, la Ford 400 en Homestead-Miami Speedway. El auto será manejado, al menos en su primera salida a pista antes de la carrera, por el actor Ramón Rodríguez, que es parte del elenco de Need for Speed, la película.

El Mustang cuenta con una carrocería especialmente diseñada, más ancha y con elementos a sus costados, además de llantas de 22 pulgadas de aleación y cuenta con un motor V8 de desconocidas capacidades. Según Ford, el auto es capaz de resistir un motor que tuviese una potencia de 900 HP, lo que no significa que este auto, que tiene performance «real» en la película y en el juego, tenga esa potencia. El Ford Mustang también tiene una parrilla más ancha, así como una toma de aire más grande, difusor delantero y trasero y espejos de perfil bajo.

“Need for Speed” Mustang Highlights Ford Racing Pace Car Lin

La definición de NASCAR Sprint Cup Series tiene como candidatos a Jimmie Johnson, amplio líder de la puntuación y a sus dos rivales que esperan el milagro, Matt Kenseth y Kevin Harvick. Para ganar el campeonato, Johnson debe terminar 23° sin importar lo que hagan Kenseth y Harvick. Este fin de semana también se definen las otras divisiones nacionales de NASCAR, la Nationwide entre Austin Dillon y Sam Hornish Jr. y la Truck Series, en la que Matt Crafton solo debe largar para ser campeón.

La película de Need for Speed saldrá en Estados Unidos el día 14 de Marzo de 2014. Antes, a finales de Noviembre, el nuevo Need for Speed Rivals será lanzado en todo el mundo.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password