Categorías

Marc Márquez tiene auto nuevo, un espectacular BMW M6 Coupé, gracias a la marca bávara

BMW M Award Marc Marquez

Marc Márquez es el campeón más joven de la historia del MotoGP. Eso seguro le reportará mucha plata en premios y nuevos auspicios, además de poder negociar mejor su próximo contrato con Honda y Repsol, pero no le entrega directamente un BMW M6 Coupé. Ese premio, se lo gana el que mejor clasifica en el año. No el campeón. Curioso o no, la verdad es que BMW lleva haciendo este premio por varios años ya y esta temporada coincidió que el mejor clasificador también fue el campeón de la temporada, por lo que Marc se lleva las llaves de esta joya de la marca bávara.

El campeonato de clasificaciones fue liderado por Márquez, seguido de Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow del Tech3 Yamaha, Dani Pedrosa y quinto Valentino Rossi. Con su triunfo en el premio «M» 2013, Márquez une su nombre a una lista de pilotos bastante destacados que se han llevado M de BMW en años anteriores como Casey Stoner, Valentino Rossi (ambos tres veces ganadores del título M), Jorge Lorenzo (2 triunfos) y Nicky Hayden con uno.

BMW M Award Marc Marquez 2

El M6 Coupé de Márquez no es cualquier M6 Coupé. Viene con el color «Negro metálico congelado» y negro mate, además de llantas de 20 pulgadas de aleación también en negro y un interior con toques de naranjo. El motor no fue modificado, pero para que, con un V8 turbo de 552 HP de potencia. El M6 Coupé alcanza los 100 kilómetros por hora partiendo desde 0 en 4,2 segundos.

Se lo merece Marc, igual, ¿o no?

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password