El nuevo EXEED VX establece un nuevo estándar de tecnología

El nuevo EXEEED VX destaca por su tecnología moderna redefiniendo el lujo como por ejemplo a través de sus tres pantallas, las cuales han sido redefinidas para tener un interfaz de usuario aún más intuitiva y fluida.

EXEED renueva el VX. Se trata del modelo buque de insignia que ahora muestra claras evidencias de estilo, sofisticación y diseñado para quienes navegan por los caminos del éxito con elegancia e innovación.

El gran atractivo de este modelo es su tecnología moderna para redefinir el lujo. Esto lo realiza con diferentes detalles, uno de ellos y más importante son sus tres pantallas, las cuales han sido redefinidas para tener un interfaz de usuario aún más intuitiva y fluida.

Para seguir encaminando y lograr exclusividad, ha tomado la decisión de reducir la dependencia de botones físicos tradicionales. De esta forma, no solo satisface las necesidades de información y entretenimiento del pasajero, sino que aprovecha toda su ingeniería para saber qué es lo que realmente necesitan los pasajeros.

La estética dentro del VX se realza con un panel de control flotante de color negro, acentuando la elegancia y minimalismo propio de EXEED. Esto contribuye a un ambiente de lujo limpio y simple pero nunca dejando de lado lo conectividad.

La calidad del audio es otro de los puntos altos, gracias a sus 23 parlantes distribuidos dentro del habitáculo, cada uno cubierto y diseñado meticulosamente para brindar la mejor experiencia y audio. El EXEED VX está diseñado para combinar la exploración de lujo con tecnología de vanguardia. Con su nuevo interior establece un nuevo punto de referencia en la industria automotriz, entregando a sus clientes una combinación distintiva de lujo tradicional con innovación futurista.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.