El Tamarugal XC ayuda al Norte de Chile
Tamarugal XC, el equipo latinoamericano más grande en el Dakar 2015 y que se caracteriza por apoyar a los deportistas nacionales hoy inició una campaña para ayudar al Norte de Chile. En el fan page oficial del Tamarugal XC en Facebook publicaron: «Hola Amigos Amigas y Fans , ya sabemos la emergencia que esta sufriendo […]
Tamarugal XC, el equipo latinoamericano más grande en el Dakar 2015 y que se caracteriza por apoyar a los deportistas nacionales hoy inició una campaña para ayudar al Norte de Chile.
En el fan page oficial del Tamarugal XC en Facebook publicaron:
«Hola Amigos Amigas y Fans , ya sabemos la emergencia que esta sufriendo Atacama , como equipo de la zona no podemos quedar indiferentes y junto con nuestros pilotos y managers ya partimos nuestra campaña de recolección de Frazadas , agua embotellada , alimentos no perecibles , rollos de nylon etc para trasladar a la zona afectada en especial la comuna de Alto del Carmen , la cual actualmente se encuentra en Alerta Roja. Esperamos su ayuda en las oficinas centrales de TXC , Panamericana Norte 18.020. Lampa . Este Viernes 27 saldrá uno de los camiones de asistencia de TXC con rumbo a la comuna . Ahora es el momento de colaborar Chaquetas Amarillas !! Queremos llevar este camión llenito».
Otra iniciativa que se complementa con la anterior es la de Cristián «Pichón» Naser, piloto dakariano justamente del Tamarugal XC, quien está recolectando dinero para comprar frazadas y enviar al Norte en el camión del TXC.
Cabe destacar que «Pichón» se puso con las primeras 100 frazadas cuyo valor es de $3.000 cada una, ahora es el turno de cada uno de nosotros para comprar más frazadas y ayudar a nuestros compatriotas que lo están pasando mal.
Para ayudar con dinero, puedes encontrar los datos en la cuenta de Instagram de Cristián Naser.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.