El turno de Hyundai: Llama a revisión al modelo Sonata

La moda de las fallas de componentes al parecer esta en auge. Hace unos días atrás veíamos como las casas matrices de Toyota, Suzuki llamaban a sus usuarios a acercarse a su taller de asistencia mecánica mas cercana para solucionar problemas mecanicos y electronicos, que comprometian la seguridad de los usuarios y el vehiculo. Pero […]

hyundai-logo
La moda de las fallas de componentes al parecer esta en auge. Hace unos días atrás veíamos como las casas matrices de Toyota, Suzuki llamaban a sus usuarios a acercarse a su taller de asistencia mecánica mas cercana para solucionar problemas mecanicos y electronicos, que comprometian la seguridad de los usuarios y el vehiculo.
Pero bien, los koreanos de Hyundai debieron llamar a revisión a un gran numero de vehiculos de los Estados Unidos (cerca de 1400 vehiculos) y en Korea con un numero un poco mas grave: 46mil unidades del conocido SONATA.
La decisión se debe a problemas del bloqueo de las puertas en ciertos modelos Sonata lanzados en septiembre de septiembre 2009.
A los dueños del Sonata en Chile, les podemos decir que deben estar tranquilos, pues Chile no ha sido sorteado en estas «fallas misteriosamente similares» de los fabricantes de piezas.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”