Categorías

El Viejito Pascuero reparte alegría en su nuevo trineo Nissan NP300

DSC_0024

Para esta Navidad, Nissan decidió ayudar al Viejito Pascuero a entregar alegría a los niños de todo Chile, por lo cual acondicionó la recientemente estrenada NP300 convirtiéndola en un espectacular trineo. Las cualidades off-road, potencia de motor y capacidad de carga de esta pick-up fueron ideales para reemplazar a los renos mágicos en los desafiantes caminos del territorio nacional.

En Santiago, los niños de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pedro Lira, ubicado en el sector de Noviciado en Pudahuel, fueron los beneficiados con los juguetes recolectados por los empleados y clientes de Nissan, en línea con el lema de la compañía desde su llegada al país como subsidiaria de Nissan Motor Company; “El Alma de Nissan llegó a Chile”.

Los pequeños recibieron con sonrisas y asombro al Viejito Pascuero, que con su barba blanca y gran barriga, descendió de su NP300 cargada de regalos. Luego de entregar los obsequios y compartir con los alumnos, Papá Noel fue cariñosamente despedido por todos, para poder continuar con su temprana entrega navideña, logrando así que niños de comunas remotas recibieran presentes.

Ana Valenzuela, directora del jardín infantil visitado, señaló que “no se imaginan lo que esto ha significado para nuestra comunidad educativa; las familias, el personal, y por supuesto nuestros niños y niñas, quienes estaban felices e inmensamente agradecidos”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password