Eliseo Salazar participa en la «Carrera de la Historia» de la Top Race argentina

El piloto chileno Eliseo Salazar se encuentra disputando en estos momentos la clasificación de lo que será la denominada «Carrera de la Historia« organizada por la Top Race argentina. Se trata de una carrera donde los pilotos titulares comparten su auto junto con un piloto invitado y otro histórico retirado. En el caso de Eliseo, […]

Eliseo Salazar

El piloto chileno Eliseo Salazar se encuentra disputando en estos momentos la clasificación de lo que será la denominada «Carrera de la Historia« organizada por la Top Race argentina.

Se trata de una carrera donde los pilotos titulares comparten su auto junto con un piloto invitado y otro histórico retirado. En el caso de Eliseo, corre en el auto número 58 de Henry Martin y comparte butaca además con Ernesto Bessone hijo.

En la primera sesión de clasificaciones de hoy, el chileno se ubicó en la décima posición en la categoría «retirados» y así lo comenta en su Twitter personal: «Hicimos 1a sesion Termine P10 de 35 autos con gomas viejas (…) Mañana otros 30 minutos. Autos entretenidos pero se van de trompa»

Eliseo Salazar

A pesar de la molestia del chileno por el comportamiento del auto, se destaca que es el mejor ubicado del trinomio que compite en el Mercedes Benz número 58, pues Bessone se ubicó en la posición 17 y Henry Martin, el piloto titular, en la número 13.

Con esta posición Eliseo mejora bastante su clasificación en los entrenamientos del día hoy donde se ubicó en la posición número 19 con un crono de 1:35,073.

Seguiremos informando de lo que acontezca con el chileno en tierras trasandinas de primera fuenta, pues es el propio Eliseo quien nos mantiene informados de su periplo por la Top Race argentina y esta Carrera de la Historia.

Fotografías: Eliseo Salazar (registro personal)

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.