Categorías

En las manos terminó disputa por el tercer lugar de la Kem Xtreme Fórmula 3

-2

El piloto nacional Juan Carlos “Kako” Carbonell se fue a las manos debido a su accidentada participación en la carrera de ayer, tras una serie de encontrones en la pista con el piloto Benjamín Moreau.

Según cercanos a Carbonell, Moreau lo habría chocado en varias oportunidades, sin recibir penalización alguna, lo que exaltó al conocido piloto, que terminó con una bandera negra, descalificado de la carrera y esperando el castigo que le impondrá el directorio de la Fórmula 3.

Claudio Strika, organizador del evento, espera aplicar la mayor sanción posible para el piloto debido a su conducta antideportiva.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

  • Felipe
    14 junio 2010 at 2:28

    Que mala! supongo que es la calentura del momento y no pasará a mayores… que lo «arreglen» en la próxima carrera, a ver quien gana!

  • Nico Gonzalez
    14 junio 2010 at 16:26

    Ese Carbonell siempre ha sido un matón en las carreras, tanto dentro como fuera de ellas. Yo no sé que hace un viejo sin futuro como ese compitiendo en una categoría que debería estar destinada a futuros pilotos. El año pasado a Barrales le hizo varias, al final logrando su objetivo anulando el campeonato. Ojalá le den un castigo ejemplificador porque tienen que parar las conductas antideportivas.

  • Felipiño
    14 junio 2010 at 16:30

    jajajajajajaj que mas se puede esperar de Carbonell !!! ese wn es mas flaite

  • La Kem Streme Fórmula 3 vuelve a San Antonio – Racing5.cl
    13 julio 2010 at 18:56

    […] Tras los incidentes que involucraron a Benjamín Moreau y Juan Carlos Carbonell la pasada fecha, el tribunal de disciplina resolvió castigar con una fecha de suspensión al piloto Sr. Juan Carlos Carbonell y pagar una multa económica que será apelada por los involucrados. […]

Forgot Password