
¡¡No gil dueño, el vehículo estaba asegurado antes de que lo recibiera en el concurso.
El auto tenía programado un trabajo de pintura y modificaciones interiores para hoy miércoles, sin embargo, la grúa se lo llevará a un taller de reparaciones ya que hay daños en la parte delantera del Lambo, abolladuras en la puerta del pasajero y una llanta destruida. Dopp explicó que se encontraba haciendo vueltas de demostración a sus familiares cuando pisó hielo o tierra perdiendo control de su nuevo auto y terminando contra una reja de un terreno campestre. Dopp tenía la intención de vender el Lamborghini para pagar deudas y comprarle un auto nuevo a su señora, luego con las reparaciones, perderá unos buenos miles de dólares.
Por favor, fiel lector de Racing5, si por alguna casualidad de la vida te regalan un Lamborghini, toma clases de manejo de superautos antes de recibirlo de modo de que sepas manejarlo y no lo destruyas como este gringo.
Eduardo Aravena
21 diciembre 2011 at 17:57Es por esa misma razon que cada vez me gusta mas mi «water» que solo tiene 100 Hps
Johann
21 diciembre 2011 at 21:14lo único que diré es… !!!!!!!!FAAAAAIIIIILLLL!!!!!!!!.
Lo único que quiere hacer el tipo es matarse, una cosa para ese tipo: no te mates, primero confiesate por aver matado a un Lamborghini de 380 mil dólares que iba a ser trabajado en pinturas y modificaciones y lo choco por «haciendo vueltas de demostración a sus familiares» y luego hay te matas o te torturas porque eso no pasa 2 veces xDD, que mala suerte.