Epic fail: Se ganó un Lamborghini Murciélago y lo chocó 6 horas más tarde

¡¡No puede ser, no!! Un hombre llamado David Dopp del pueblo de Santaquin, en Utah, Estados Unidos, chocó un Lamborghini Murcielago Roadster de 380 mil dólares y 640 HP…  apenas 6 horas después de haberlos recibido de regalo en un concurso, según informó la AP. El Murcielago de color verde, había sido ganado en el sorteo «Joe Schmo […]

Un Murcielago igual a este chocó este personaje de Utah...

¡¡No puede ser, no!! Un hombre llamado David Dopp del pueblo de Santaquin, en Utah, Estados Unidos, chocó un Lamborghini Murcielago Roadster de 380 mil dólares y 640 HP…  apenas 6 horas después de haberlos recibido de regalo en un concurso, según informó la AP. El Murcielago de color verde, había sido ganado en el sorteo «Joe Schmo to Lambo» de las tiendas de retail Maverik hace cerca de un mes. Se lo entregaron el día sábado y lo chocó el mismo día pocas horas más tarde. Afortunadamente para el gil dueño, el vehículo estaba asegurado antes de que lo recibiera en el concurso.

El auto tenía programado un trabajo de pintura y modificaciones interiores para hoy miércoles, sin embargo, la grúa se lo llevará a un taller de reparaciones ya que hay daños en la parte delantera del Lambo, abolladuras en la puerta del pasajero y una llanta destruida. Dopp explicó que se encontraba haciendo vueltas de demostración a sus familiares cuando pisó hielo o tierra perdiendo control de su nuevo auto y terminando contra una reja de un terreno campestre. Dopp tenía la intención de vender el Lamborghini para pagar deudas y comprarle un auto nuevo a su señora, luego con las reparaciones, perderá unos buenos miles de dólares.

Por favor, fiel lector de Racing5, si por alguna casualidad de la vida te regalan un Lamborghini, toma clases de manejo de superautos antes de recibirlo de modo de que sepas manejarlo y no lo destruyas como este gringo.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana