Categorías

Espiando en Chile: BMW Serie 6 Gran Coupe y nueva Mazda BT-50, próximos a su lanzamiento

Nuevamente nuestros ninjas fotográficos nos traen un reporte espía, con dos novedades que están próximas a su homologación/lanzamiento en territorio nacional. Te las adelantamos aquí en Racing5, para que puedas ser el primero en contarles a tus amigos.

BMW Serie 6 Gran Coupe

Uno de los modelos más hermosos de la marca alemana es sin duda el Serie 6. A fines del año pasado, se les sumó una nueva versión, que va en busca de llevarse un pedazo de la torta de los ya conocidos «coupes de cinco puertas» como el Mercedes-Benz CLS o el Audi A7. Este es el Gran Coupe, el que a simple vista, parece un sedan bastante parecido al Serie 5. Lo delata su techo más bajo, su interior con nuevos colores y mejores acabados, las puertas sin marco y el logotipo «Gran Coupe» en las ventanas traseras.

Si quieres saber en detalle las características del Gran Coupe, puedes leer nuestro articulo realizado en Diciembre del 2011:

Nunca es tarde: BMW Serie-6 Gran Coupe, el rival bavaro del CLS y A7 

Mazda BT-50

Esta camioneta es la nueva Mazda BT-50. Mazda desde siempre ha mantenido una estrecha alianza con Ford, primero para sus modelos de pasajeros y después pasando a lo que son vehículos utilitarios. Prueba de ello son los gemelos Mazda Tribute/Ford Escape. Sin embargo, la alianza más conocida es la de las camionetas Mazda B-Series/Ford Ranger, las que solamente tenían cambios en el interior, equipamiento, diseño del frontal y parte posterior. Esto se repite para la nueva generación de la Ford Ranger, recientemente lanzada en nuestro país, para la cual Mazda ya tiene lista su gemela, la BT-50, recibiendo un cambio radical en el frontal y en las luces traseras, para incorporarse al diseño de los modelos de pasajeros.

Revisando la lista de vehículos homologados de nuestro país, vemos que hay hasta el momento, una configuración ingresada, la opción 3.2 4WD, la que corresponde a una unidad Diesel. 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Osmin
    11 agosto 2012 at 22:25

    Cuando tienen este Vehiculo en Colombia, o si es posible importarlo, necesito dos urgente

Forgot Password