La
Equipada con freno a disco delantero, llantas de aleación color grafito y cubierta trasera más ancha, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de su potencia con mayor seguridad y estabilidad, ya sea en la ciudad o en la ruta.
A su reconocido diseño, compuesto por un robusto tanque de combustible metálico, deflectores integrados y cubiertas laterales afiladas y una salida de escape de gran volumen.
Su motor DOHC, double overhead camshaft, fabricado bajo la tecnología Honda y construida después de una serie de análisis realizado con modernos recursos tecnológicos, obteniendo así la forma ideal reduciendo su peso, aumentando su durabilidad y ofreciendo alto desempeño desde bajas hasta altas rpm.
Posee dos válvulas de admisión y dos de salida, el propulsor admite mayor cantidad de mezcla y permite un mejor escape de gases. Esto resulta en un mayor potencial en bajas y medias rpm y gran vigor en altas revoluciones. Este concepto innovador permite mayor rotación y rendimiento.
Otro de los atributos de esta motocicleta es la suspensión trasera mono-amortiguada. El amortiguador está ubicado debajo del asiento y está dispuesto de tal manera que la llanta trasera se encuentre siempre en contacto con el suelo, dejando la moto con mayor maniobrabilidad incluso en terrenos irregulares.
Cabe destacar que el chasis formado por un tubo descendente y un tubo principal en la parte delantera del motor. Este tipo de chasis normalmente es utilizado en motocicletas para uso «todo terreno».Construido con tecnología moderna que utiliza métodos de enchapado y soldadura automatizados y robotizados, dando como resultado bajo peso, presentando buena resistencia mecánica y fácil mantenimiento.