Categorías

Exclusivo de Racing5: AMG SLS

El interior del Alas de Gaviota

OMG fueron las palabras que se vinieron a la mente al momento de ver este tremendo AMG. Se trata del SLS AMG, diseñado para sustituir al SLR McLaren y que su diseño tiene como referencia al legendario Mercedes Benz 300 SL Gullwing de 1954. Vale recordar que esta joyita fue presentada el 2009 en Frankfurt y se comenzo a vender en el 2010.

AMG se ha encargado de instalarle un agresivo motor V8 de 6.3 litros llamado M159, logrando 580 caballos de fuerza y que mejor que en nuestra zona costera.

Atentos por las calles de Viña Del Mar. ¡Un AMG anda suelto y con hambre de recorrer asfalto! Las fotografías son exclusivas de Racing5 y tras el salto tenemos aun más.

AMG SLS
El interior, con algunos trazos que recuerdan al 300 SL de antaño.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Samuel
    27 octubre 2010 at 13:46

    ESPECTACULAR ESTE AUTO!!!
    alguna info para poder toparselo en viña
    gracias

  • like.a.cactoos
    27 octubre 2010 at 16:23

    3 fotos no mas? no sean tacaños po`!

    si el auto quiere asfalto denle asfalto!! fotos en la calle!! con arena!! en un mirador de viña!! que se la jueguen en el concesionario, si porque tenga 50 km el auto no van a dejar de pagar lo que cuesta.

  • Kruvstosky
    29 octubre 2010 at 12:17

    buenisimo conserva algo de la linea del alas de gaviota antiguo aparte de las alas bellisimo

Forgot Password