
Durante
El «Piloto Rebelde» mantiene su preferencia de marca y se queda con Toyota, pero cambiará la FJ Cruiser por una Toyota Tundra Double Cab con el paquete TRD Off-Road y un motor V8 de 5.7 litros. Según nos anticipó, el equipo AutoGasco viene completamente renovado, con nuevos pilotos y otras tres camionetas similares a estas.

«Esta va a ser la última vez que la vean así como está» nos contaba Latrach, quien se llevó la camioneta hoy mismo al taller para comenzar el desarme y la preparación. Lo que más lamentará perder, es el exquisito sistema de audio JBL, el cual piensa reinstalar en otro auto. Como detalles de preparación nos adelantó que el eje trasero será desplazado hacia adelante, a la distancia relativa del pilar C y llevará una suspensión de competición anclada a la jaula.

En el Dakar de este año, Francisco Casale completó el trazado como asistencia en el equipo AutoGasco a bordo de una Tundra Crew Cab, la cual fue descartada de la opción de competir por el equipo debido a su peso. Sin embargo todo indica que el equipo AutoGasco someterá a grandes cambios a la Tundra, de modo que sea muy competitiva y pueda aguantar el tortuoso recorrido desde Lima a La Moneda.
Más adelante esperamos en Racing5 tener más novedades sobre el desarrollo que AutoGasco irá haciendo sobre las Tundra del equipo.
Las estrellas del Cross Country se alinean para correr en el Rally “10 Años Revista Off Road 4×4″ | Racing5
8 mayo 2012 at 9:44[…] Miguel Hernández. Finalmente, en los autos, los favoritos serán sin dudas Carlos de Gavardo, Jorge Latrach, Fernando León, Luis Eguiguren, Gabriel Peschiera y Javier Campillay. El inigualable "Piloto […]