EXEED, la importancia de un viaje bien insonorizado

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza, se enorgullece en mostrar los avances ingenieriles aplicados a sus productos. Y es que aspectos como la insonorización de un vehículo […]

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza, se enorgullece en mostrar los avances ingenieriles aplicados a sus productos.

Y es que aspectos como la insonorización de un vehículo no solo se determinan por sus revestimientos o calidad de materiales. Sino que es un ítem que involucra a más de 3.000 partes y parámetros, los cuales deben ser testeados bajo rigurosos estándares.

Todas estas pruebas se realizan en laboratorios NVH, los cuales miden todo lo relacionado al sonido, vibraciones y durezas. El laboratorio de EXEED es uno de los más modernos del mundo y su concepción radica en la empatía con la necesidad de sus clientes de experimentar un viaje superior.

Las pruebas realizadas en este laboratorio no sólo incluyen parámetros audibles, sino que buscan la coordinación y balance de cada auto. En búsqueda de no solo reducir ruidos, sino que dar armonía y dinamismo al comportamiento del vehículo.

Todo el trabajo descrito anteriormente y que en la práctica se ve reflejado en revestimientos correctamente dimensionados, vidrios delanteros dobles o burletes especiales en las puertas le permiten a los productos de EXEED alcanzar niveles de ruido en el interior de apenas 38db, menos incluso que en una biblioteca. Junto con asegurar de que esos niveles de ruido se mantendrán así luego de 3 o 5 años de uso.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.