Categorías

¡Felicidades! El Citroen DS3 alcanza su unidad número 300.000

DSC_0497

Citroën necesitaba un nuevo icono, un auto con el que la casa de los chevrones pudiera ser identificado por todos lados, que le devolviera un poco a la marca los principios en diseño y tecnología por los que siempre han sido reconocidos. Así fue como en honor al DS16, «la diosa», Citroën lanza una nueva camada de autos, bajo el concepto DS. El primero de todos, vio la luz el 2010, el DS3.

Ayer, jueves 26 de junio, llega una importante noticia desde la planta de Poissy. El DS3 alcanza su unidad numero trecientos mil, cifra que llena de orgullo a toda la marca francesa, desde la planta técnica hasta la administrativa.

Este modelo número 300.000, corresponde a una edición especial «irresistible». Está pintado de color Perla Nera y lleva todas las últimas revisiones hechas en el reciente restyling oficializado por Citroën, como nuevos faros con iluminación LED y Xenón, sistema de frenada activa en ciudad y cámara de estacionamiento trasera. La motorización de esta unidad corresponde a un motor BlueHDi de 120 caballos de fuerza.

«Esta unidad número 300.000 del modelo DS 3 da cuenta del éxito del modelo, caracterizado por su estilo único y por la amplia gama de posibilidades para su customización», afirma la empresa.

Otras de las características de este modelo son sus impresionantes contenidos digitales, múltiples posibilidades de personalización y la buena experiencia de conducción ofrecida a los clientes. Aunque nosotros sabemos que aparte de los chiches, el DS3 en su configuración más deportiva, también es un hatchback muy veloz, que ha probado sus valores tanto en el Mundial de Rally como acá en Chile en el Rally Mobil.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password