Categorías

Felicita al «Chaleco» López por su podio en el Dakar 2010

Vamos Chaleco

Hoy es un día histórico para el deporte tuerca chileno, Francisco «Chaleco» López ha logrado junto al equipo Aprilia un importante tercer lugar en la prueba de rally raid más dura del mundo, el Dakar.

Y es que en su versión 2010, realizada en Argentina y Chile, Francisco «Chaleco» López logró superar todas las adversidades y mañana se subirá el podio en Buenos Aires con un merecido tercer lugar, que incluso pudo ser más, pues el «Chaleco» está para cosas grandes.

Peleó rueda a rueda con grandes del rally mundial como Cyril Despres y Marc Coma y hoy le entrega a Chile un tercer lugar histórico.

En los comentarios deja tus felicitaciones al «Chaleco» y Racing5 se encargará de las gestiones para que las lea y sepa que durante todo el Dakar 2010 estuvo todo un país apoyandolo y siguiendo cada etapa.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • DimmiuS
    16 enero 2010 at 17:04

    REAL MENTE NOTABLE CHALECO SACO LA CARA Y CALLO MUCHAS BOCAS Y SI ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION GRACIAS RACING5 POR ESTE NOTABLE APORTE AL MUNDO MOTOR UN EJEMPLO A SEGUIR …..

    NL SPORT LES AGRADECE SI TIEMPO DEDICADO A ESTO Y GRANDE CHALECO POR EL PODIO!!!!

    SALUDOS
    ANGELO MADINA
    MIEMBRO NL SPORT

Forgot Password