Categorías

FENATRAN 2014 suma el patrocinio de la CNDC, Chiletransporte y FENABUS

unnamed

Entre el 14 y 18 de mayo, la gran feria de vehículos comerciales (camiones, buses, camionetas, furgones, minibuses y minitruck) FENATRAN CHILE 2014 dará que hablar en materias de movilización y transporte. Y la feria tendra más fuerza ahora que se confirma el patrocinio de los principales gremios del transporte, como la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), Chiletransporte y FENABUS.

Las palabras de los patrocinadores

Juan Araya, presidente de la CNDC

“Participar en FENATRAN tiene para la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile una muy alta importancia. En primer lugar, por la oportunidad que tenemos los transportistas de conocer las últimas novedades en equipos y las tecnologías que han desarrollado los fabricantes. Para los empresarios que estamos en esta industria siempre es necesario conocer qué pasa y una Feria de estas características es una muy buena instancia, especialmente en un mercado tan competitivo como el chileno”.

“Tendremos la oportunidad de conocer a las nuevas autoridades sectoriales del transporte, conocer cuáles son sus prioridades, su pensamiento y cómo esperan trabajar los temas de importancia para el desarrollo de la industria. Es decir, esta será una instancia clave para que entre todos dialoguemos sobre qué tipo de transporte queremos y cómo trabajar para ello. La CNDC, como patrocinador, contribuirá para concretar este objetivo. Nuestra invitación a los camioneros es que vayan a la FENATRAN CHILE y la disfruten”

Marcos Carter, presidente de FENABUS

“Para nosotros como gremio es estratégicamente importante participar en la FENATRAN 2014 dado que es una de las exposiciones más representativas del sector tanto a nivel de transporte de pasajeros como de carga. Es significativamente una oportunidad permanente de negocios y principalmente de encuentro tanto a nivel de empresas del sector privado como entes públicos que se relacionan con el sector transportes. En esta oportunidad además es muy importante porque compartiremos con las nuevas autoridades de Gobierno y su impresión en relación a los gremios que representamos”.

“FENATRAN CHILE es significativamente importante por su relación con los proveedores y por representar en Chile un espacio comercial y estratégico para el sector. Los buses que representa FENABUS como gremio patrocinador mueve al 100% de los pasajeros  a nivel rural, interurbano e internacional, por lo tanto las marcas asociadas son referentes del negocio y de los desafíos que emprende el rodado en Chile”

Javier Insulza, gerente general de Chiletransporte

“Nuestra asociación gremial busca lograr cercanía entre todos los actores del sector: proveedores, transportistas y generadores de carga y pensamos que FENATRAN CHILE es un buen lugar para ello”.

“Esperamos encontrar tecnología de punta para incorporar en nuestras operaciones, además de conocer las tendencias internacionales de nuestra industria en temas de gestión y monitoreo”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password