Ferrari 612 Scaglietti para la policía del Reino Unido

La moda de «superdeportivos» para la policía no sólo ha llegado a nuestro país con el Dodge Charger Interceptor sino que es una práctica extendida por todo el mundo. Los policías del Reino Unido son ahora los felices propietarios (sólo por un tiempo) de una flamante Ferrari 612 Scaglietti. Y sólo por un tiempo pues […]

Ferrari 612 Scaglietti Policía

La moda de «superdeportivos» para la policía no sólo ha llegado a nuestro país con el Dodge Charger Interceptor sino que es una práctica extendida por todo el mundo.

Los policías del Reino Unido son ahora los felices propietarios (sólo por un tiempo) de una flamante Ferrari 612 Scaglietti.

Ferrari 612 Scaglietti Policía

Y sólo por un tiempo pues Ferrari sólo la ha cedido por algunos días para el paso del Ferrari 60 Relay en su etapa británica recorrerá 2400km, los que separan Belfast de Londres.

Lamentablemente para la policía británica el día que termine el tour por los 60 años de la casa del Cavallino Rampante, deberá devolver el auto a la fábrica y con él todos los sueños de velocidad de los uniformados del Reino Unido.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.