27
El propulsor del California T es un V8 de 3.9 litros, el que eroga 560 caballos de fuerza y 755 Nm de torque. Esto significa un aumento de 70 caballos y casi un 50% más de torque que en el California aspirado. Según dicen en Ferrari, el auto gasta un 15% menos y es un 20% más ecológico.
Pero las mejoras no solo van al corazón del California. Por ejemplo también se reajustó el sistema de dirección y se equipó un nuevo sistema de suspensión con amortiguación Magnaride, que responde un 50% más rápido que el kit anterior, propiciando un manejo mucho más directo y estable. Para detenerse, los discos compuestos de carbono y cerámica son asistidos por un sistema actualizado ESP 8.0 y un programa deportivo de ABS para detenciones inmediatas.
Para finalizar, un nuevo sistema de entretenimiento corona el interior del California T, con pantalla tactil de 6.5 pulgadas, alta resolución y funciones que muestran y monitorean el performance del convertible. Su debut se espera para el Salón de Ginebra.