Categorías

Flash: Colombia se adueña de Andretti Autosport en la Indy Lights

Carlos Muñoz, nuevo piloto de Andretti Autosport en la Indy Lights.

Colombia está desde hace años en un auge en el automovilismo. Tiene pilotos en las categorías más importantes, exceptuando la Fórmula 1.

Carlos Muñoz (20) participará en la Indy Lights, uniéndose a sus compatriotas Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán. Es más, el volante bogotano firmó con Andretti Autosport, por lo que hará dupla con Saavedra.

El piloto colombiano proviene del automovilismo europeo. Tiene experiencia en la Fórmula TR Pro Series, Fórmula Renault 2.0, Fórmula Renault 2.0 Eurocup y Fórmula Tres Euroseries.

«Estoy muy contento de unirme a un equipo con gran  historia y de trabajar con la familia Andretti. Creo que podemos hacer un buen trabajo y tener éxito este año. Yo sé que Sebastián (Saavedra) y yo trabajaremos bien juntos como compañeros de equipo. Tengo muchas ganas de unirme con todos y estoy emocionado de ir a St. Pete para iniciar la temporada», fueron las palabras de la flamante contratación de Andretti Autosport.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password