Categorías

Flash: GoPro será sponsor principal del Grand Prix de Sonoma de la IndyCar

Los latinoamericanos Ernesto José Viso (en la foto) y Sebastián Saavedra estarán presentes en el GoPro Indy Grand Prix of Sonoma de IndyCar. (Imagen: Prototipos)

Tu sabes que en Racing5 nos encantan las GoPro. Puedes verlo en la mayoría de nuestros videos de Racing5TV. También nos gusta mucho la IndyCar, la categoría más importante de monoplazas de Estados Unidos. Luego, la fecha de Sonoma de la IZOD IndyCar Series a disputarse el próximo 26 de Agosto será una oportunidad doble para celebrar, ya que GoPro será el sponsor principal de la competencia, título que mantendrá hasta 2015 si la carrera se sigue realizando en el circuito del Valle de Napa en California.

El anuncio fue realizado por IndyCar, Sonoma Raceway y GoPro el pasado viernes. El acuerdo sigue la línea de los últimos esfuerzos de auspicios de la marca de cámaras portables, que fue partner en las 24 Horas de Daytona de la Rolex Series, es la cámara oficial del Global RallyCross Championship y auspiciador de JR Hildebrand del equipo Panther Racing en la IZOD IndyCar Series. Puedes ver uno de los videos de Hildebrand y su equipo acá.

Por el momento no te podemos dar un viaje a California para ver la IndyCar, pero puedes disfrutar de nuestros videos junto a GoPro en Racing5 TV.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password