Categorías

Flash: Martín Scuncio largará quinto en Trois-Rivières por descalificación de un rival

Scuncio largará por el lado limpio de la pista en Canadá. (Imagen: Star Mazda Series)

Un par de horas atrás les informamos que Martín Scuncio clasificó sexto para la undécima fecha de la Star Mazda Series en las calles de Trois-Rivières, Canadá, pero finalmente lo hará desde la quinta posición. Resulta que después de la clasificación el monoplaza del  estadounidense Gustavo Menezes (Team Pelfley) no cumplió con el peso requerido, por lo que fue descalificado.

Como dato, ahora los cinco primeros en la clasificación (Hawksworth, De Phillippi, Karam, Chaves y Scuncio) son los primeros en el campeonato de pilotos, por lo que la lucha por el triunfo y el podio será como nunca, ya que cada punto es de oro para el campeonato.

«Empezamos mal, porque choqué en los entrenamientos y dí sólo 4 vueltas. Le doy las gracias al equipo por arreglar el auto para clasificación y gracias a Dios quedamos quinto, pero me queda mucho por aprender, porque es una pista muy técnica y la carrera mañana será muy importante», comentó Scuncio.

Recuerden que la carrera es a las 13:20 horas de Chile y podrán seguirla en el Live Timing de la categoría

 

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password