Categorías

Flash: Sage Karam se une al equipo Schmidt Peterson Motorsports en la Indy Lights

Karam
Schmidt Peterson Motorsports se está armando hasta los dientes con sus pilotos en la Indy Lights. (Imagen: Schmidt Peterson Motorsports)

Sage Karam, una de las promesas del automovilismo estadounidense llegó a un acuerdo con el poderoso equipo Schmidt Peterson Motorsports para participar en la Indy Lights.

Karam fue uno de los rivales más duros que tuvo Martín Scuncio en la USF2000 (2010) y en la Star Mazda Series (2011-2012). En la primera categoría se coronó campeón, mientras que en la segunda se ubicó quinto y tercero en el campeonato, respectivamente. En ambas categorías defendió los colores del equipo Andretti Autosport, el team archirrival de SPR en la categoría previa a la IndyCar.

El volante norteamericano conducirá el monoplaza Nº 8 y tendrá como compañeros de equipos al británico Jack Hawksworth y al colombiano Gabby Chaves, campeón y subcampeón 2012 de la Star Mazda Series.

¿Quiénes serán los rivales de Karam? por el momento son siete… ¡SIETE!

Andretti Autosport
– Zach Veach (Estados Unidos) Nº 12
– Carlos Muñoz (Colombia) Nº 26

Belardi Auto Racing
– Jorge Goncalvez (Venezuela) Nº 4
– Peter Dempsey (Irlanda) Nº 9

Schmidt Peterson Motorsports
– Gabby Chaves (Colombia) Nº 7
– Sage Karam (Estados Unidos) Nº 8
– Jack Hawksworth (Inglaterra) Nº 77

Team Moore Racing
– Juan Pablo García (México) Nº 2

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password