Categorías

Flash: Venezolano Bruno Palli completó dos jornadas de pruebas en un Indy Lights

Palli se subió por segunda vez en un Indy Lights en el óvalo de Kentucky. (Imagen: Juncos Racing)

El venezolano Bruno Palli (21), coequipo de Martín Scuncio en la Star Mazda Series, completó dos jornadas de entrenamientos en un monoplaza de la Indy Lights. Ambas pruebas las realizó con el equipo Juncos Racing, el mismo con el que participa con el «Tincho».

El primer test lo realizó la semana pasada (21 de agosto) en el circuito permanente de Putnam Park Raceway, donde completó 80 vueltas. Ayer fue el turno de realizar una prueba en un óvalo, la cual se realizó en Kentucky, donde además de conducir por primera vez un auto de 450 caballos de fuerza en un circuito oval, obtuvo la licencia que le permite participar en las carreras que se realizen en óvalos en la categoría antesala de la IndyCar.

«Estoy muy contento por todo el trabajo que llevamos a cabo  en Kentucky. Lo más importante era que pasar la prueba de novato que lo hice sin ningún problema. Kentucky es un óvalo rápido y el equipo siguió a enseñarme un montón de cosas diferentes con el coche. Ahora es el momento volver en el coche Star Mazda este fin de semana e ir a por la victoria en Baltimore», expresó el protegido de Ernesto Viso.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password