Categorías

Flash: Vicente Leguina vuelve a ganar en el Superbike argentino

img_4585

Esto no es fútbol. El piloto chileno Vicente Leguina volvió a imponerse en tierras trasandinas luego de conseguir el primer lugar en la octava fecha del Campeonato de Velocidad Argentino, disputada en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el mismo circuito que utilizará el MotoGP cuando vuelva a territorio argentino en 2013.

Luego de haber partido en el noveno puesto de la grilla, el multicampeón chileno mostró un impecable desempeño abordo de su Honda CBR 1000 RR y se supo imponer con autoridad frente a los pilotos locales, consiguiendo así su tercer triunfo en la temporada en suelo argentino. Completaron el podio dos pilotos argentinos, Fabian Moscatello, en el segundo lugar y Daniel “Nolo” Vallesi, en el tercer puesto.

“Aprendí muy bien de los errores cometidos el sábado en la sesión clasificatoria. Partí muy lejos de la punta, pero me tuve mucha fe y mi moto respondió a la perfección”, afirmó Leguina, quien el próximo miércoles partirá a Portugal a disputar una fecha del Campeonato Nacional Portugués en el circuito de Portimao. “Estoy muy entusiasmado con mis resultados y espero seguir sumando triunfos a mi carrera, sobretodo el próximo fin de semana donde seremos teloneros del campeonato mundial de Superbike”, acotó.

Relacionado: Conversamos con Vicente Leguina después de la segunda fecha del Superbike nacional – Racing5

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password