Categorías

[Fórmula 4 Nueva Generación] Pedro Devaud largará 28º en Buenos Aires

Pedro Devaud 2
Desde el casillero 28 largará mañana Pedro Devaud (Imagen: Pedro Devaud)

«De atrás pica el indio» es un tradicional dicho chileno, el cual seguramente está en los pensamientos de Pedro Devaud (Cepeda Racing) piloto chileno que mañana hará su debut en el automovilismo internacional en la tercera fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación en el Autódromo Juan y Óscar Gálvez, Buenos Aires, Argentina.

El encargado de clasificar el monoplaza número 91 fue Sami Sandaña, piloto invitado para la fecha especial de la categoría trasandina, la cual tendrá una carrera para los titulares y otra para los invitados. El volante con experiencia en la Fórmula Metropolitana, paró los relojes en 1:31.462, a 3.449 segundos de la pole, la cual fue para la dupla Dimario/Cicarelli. Hay que mencionar que Sandaña sólo dio dos vueltas en la clasificación, a diferencia de sus rivales que giraron entre cuatro y seis ocasiones al trazado de 3337 metros.

La competencia está pactada para las 10:00 horas de Chile. Podrás seguir los tiempos acá.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password