Categorías

Fórmula Renault argentina: José Luis Riffo se une al Werner Competición

José Luis Riffo llegó a un acuerdo con el Werner Competición para la octava fecha de la Fórmula Renault argentina

El pasado 9 de septiembre José Luis Riffo, tricampeón de la Fórmula Tres chilena retornó a la Fórmula Renault argentina, luego de seis temporadas. Participó en la sexta fecha que se celebró en el autódromo Jorge Ángel Pena, donde finalizó décimo octavo con una máquina del equipo Litoral Group, escuadra donde milita Felipe Schmauk.

Ayer se dio a conocer la noticia de que el chileno se integrará al equipo Werner Competición, donde compartirá con el mendocino Julián Santero, que fue quien se llevó el triunfo en la última fecha. Ambos se conocen, ya que el argentino inició su carrera de piloto en la F3 chilena en 2008. Además de Santero, tendrá otro cuatro coequipos en la octava fecha, que se celebrará el 30 de septiembre en el cicuito de Parque Ciudad de Río Cuarto.

Riffo no será el primer chileno en competir en la escuadra multicampeona. En 2007 el rancagüino Kevin Toledo participó en seis fechas, mientras que al año siguiente realizó la temporada completa (14 fechas).

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password