Categorías

Fórmula Tres Británica: Carlos Huertas fue segundo en los entrenamientos en Francia

CH_22

El piloto colombiano Carlos Huertas ha iniciado con pie derecho su participación en la tercera válida de la Fórmula 3 Británica, al lograr la segunda posición en la única sesión entrenamientos oficiales en Magny-Cours.Carlos y el equipo Raikkönen Robertson Racing, han aprovechado al máximo las 3 horas de pruebas que fueron habilitadas por el campeonato, y han logrado una excelente puesta a punto en el Dallara Mercedes. El bogotano estuvo liderando la sesión durante una buena parte, pero a cuatro minutos del final, cuando venía marcando sus mejores sectores para ser el más rápido del día, tuvo una salida de pista y allí terminó su jornada.

Mañana a las 10:15 y 14:00 de Francia (04:15 y 08:00 de Chile) se realizará la clasificación y la Carrera 1 respectivamente.

Declaraciones de Carlos Huertas: “Es bastante positivo iniciar el fin de semana de esta forma. Hemos ido de menos a más, así que estamos contentos porque hay un buen potencial en el auto. Ahora analizaremos la telemetría para mejorar nuestro ritmo. Me gusta la pista y soy optimista para la clasificación y las tres carreras”.

Foto: Prensa Carlos Huertas.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password