Categorías

Fórmula Tres: Tercera fecha del campeonato en San Antonio

IMG_9017

Vuelve la acción de la Fórmula Tres a las pistas este domingo 21 de marzo. Originalmente esta fecha se iba a realizar en Temuco, pero debido a la situación que vive nuestro país se realizará en el autodromo Pacífico Sports, San Antonio.

Dentro de las novedades, se destaca la ausencia del equipo Scuncio Pro Racing con sus respectivos pilotos: Javier Barrales y Martín Scuncio.

Así como un equipo se va, se produce el regreso del team mendocino Basco Racing Team con tres pilotos: los argentinos William Sánchez y Lucas Ivars, además de un piloto chileno.

La clasificación está pactada para el día sábado por la tarde, mientras que la carrera se realizará el día domingo a las 14:35 horas.

El campeonato después de dos fechas es liderado por Juan Carlos «Caco» Carbonell con 31 puntos, seguido de Giuseppe Bacigalupo (25 ptos) y Martín Scuncio (22 ptos)

Foto: Strika Producciones.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Jorge
    14 abril 2010 at 21:44

    Buenas noches, Les cuento tengo aproximadamente 3 juegos de neumáticos Slicks para formula 3 (pirelli) al que realmente le interese por favor llámenme les dejare mi numero 77449848 esperaría respuesta de alguno de ustedes. Jorge Bascuñan

Forgot Password