
Se dice que se lanzará al mercado en 2017 con 700 caballos de fuerza en una edición limitada a 1000 unidades. Se dice que tendrá una tecnología que justificará con creces los tres años de desarrollo planteados por la marca norteamericana.
Es el Ford GT que ya se encuentra en etapa de prototipo y que para alegría nuestra no se han molestado en lo más mínimo de camuflar. De hecho el look casi sacado de la película Death Race lo hace aún más interesante.
En esta primera fase de desarrollo, los ingenieros de Ford Performance, encargados de poner a punto la nueva bestia de Ford, se están centrando en elementos claves como el chasis el que se plantea totalmente rígido fabricado íntegramente de fibra de carbono.
En esta etapa de prototipo probablemente se encuentren probando lo que se rumorea sería el sistema dinámico basado en más de 50 sensores que se encargarán de gestionar los alerones activos, los sistemas avanzados de tracción, estabilidad y amortiguación.
¿Qué te parece el próximo Ford GT?
All-New Ford GT, coleccionando premios aún antes de ser una realidad | Racing5
3 agosto 2015 at 23:42[…] la atención desde que publicamos sus fotos espía y cada vez está más cerca de ser una realidad. El nuevo Ford GT aún se encuentra en su etapa de […]