Categorías

Ganador del concurso «¿Qué estarias dispuesto a hacer por un Yaris?» realiza noble gesto con la fundación María Ayuda

unnamedPara todos los que participaron del concurso «¿Qué estarias dispuesto a hacer por un Yaris?» les avisamos que el auto ya tiene ganador. Y bueno, el concurso daba para mucho. ¿Quién no estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarse un auto nuevo? Muchos, se pelarían, comerían algo que no les gusta, enfrentarían sus miedos o se someterían a humillaciones en lugares públicos. Pero de todos los que participaron, ganó la historia más noble.

Francisco Santander, un joven de la comuna de Nacimiento (VIII región), propuso vender su auto antiguo y donar el monto total recaudado a la fundación María Ayuda si se ganaba el auto. Y asi fue.

“Realmente esto se ha transformado en una cadena de favores, pude cambiar mi auto por un Toyota All New Yaris, y al mismo tiempo ayudé a una fundación”, dijo orgulloso Francisco. Y es que, este viernes, en oficinas de Toyota Chile, el ganador del codiciado premio entregó formalmente alrededor de $3,5 millones a María Ayuda.

“Este aporte va a ir destinado a un programa social en la comuna de cerrillos (Villa Santa María del Bosque) y las beneficiadas directas serán 45 niñas”, comentó el sub-director comercial de la institución, Pablo Meza, tras agregar que a nivel global los favorecidos indirectos serán más de 3.000 personas ya que “con el gesto de Francisco se está ayudando a toda una obra social”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password