Categorías

Gildemeister Motos se pone con venta especial para todas sus marcas y anuncia cuarta versión de Vespa Giorno

Frontis Motos Gildemeister

Atentos si te gustan las motos. Gildemeister Motos, representante en Chile de Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa y Keeway, realizará dos espectaculares ventas especiales, desde este viernes 29 de noviembre hasta el sábado 30 de noviembre a las 14 horas.

En el caso de las marcas italianas (Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa), la venta especial se realizará en la sucursal de Avenida Vitacura 9315, entre las 18 y las 22 horas del día viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre entre las 10 y las 14 horas. En el caso de Keeway, la venta especial se mantendrá en las mismas fechas y horarios, pero en todos los locales de Keeway a lo largo de Chile. Los descuentos son validos tanto para las motos como para los accesorios, donde en el caso de Keeway  pueden llegar hasta el 23% en algunas unidades.

AMBIENTE7356

Cuarta Edición del Vespa Giorno

Para acompañar los buenos resultados de Gildemeister Motos y estas ventas especiales, se suma la cuarta edición del ya tradicional Vespa Giorno, este sábado 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la sucursal de Vitacura,  donde se reunirá a más de 100 ejemplares de diversos años, que recorrerán Santiago en una vistosa caravana, conmemorando los 67 años de esta marca.

“Con las ventas especiales y el Vespa Giorno queremos hacer una verdadera fiesta para los amantes de las dos ruedas. Por un lado, quienes asistan podrán acceder a precios especiales para todos los modelos de nuestras marcas y recibir una completa asesoría de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Y el gran cierre viene para el día sábado con la cuarta edición del Vespa Giorno, en donde haremos un recorrido por los 67 años de historia de esta marca, para luego salir con cerca de 100 ejemplares en una caravana que recorrerá Santiago”,  afirma Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password