Vespa adelanta la primavera

En 1968, la Vespa Primavera irrumpió en la escena mundial como un soplo de aire fresco de primavera, convirtiéndose en una verdadera revolución. Joven, innovadora, tecnológicamente vanguardista, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente, la nueva Vespa Primavera que conmemora sus 50 años de existencia es una motocicleta moderna que hereda la frescura […]

En 1968, la Vespa Primavera irrumpió en la escena mundial como un soplo de aire fresco de primavera, convirtiéndose en una verdadera revolución. Joven, innovadora, tecnológicamente vanguardista, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente, la nueva Vespa Primavera que conmemora sus 50 años de existencia es una motocicleta moderna que hereda la frescura y la alegría de su primera versión.

La nueva Vespa Primavera ofrece una serie de actualizaciones que aumentan la comodidad, la seguridad y renuevan su estilo. En su versión 50 aniversario celebra con dos nuevas opciones de color: azul claro y marrón con un renovado asiento, elegantes llantas de radios en gris y, como ya es tradición, con su logotipo 50º Aniversario en el contra-escudo.

El mayor cambio es el tamaño de las llantas: 12″, hechas de aleación de aluminio y con un nuevo diseño de cinco radios, son las más grandes en la historia de la Vespa Primavera. Esto proporciona mayor estabilidad, seguridad mejorada y mejor agarre en todas las superficies y en todas las condiciones de la carretera. La tecnología de iluminación LED, ahora adoptada tanto para el faro delantero como para la luz trasera, aumenta la seguridad activa.

La versión Vespa Primavera 50º Aniversario está disponible en 50cc 4T con motor i-get de última generación que entrega alto rendimiento y bajo consumo de combustible.

La revolución de la Vespa Primavera 1968

La Vespa Primavera hizo su debut en la Exposición de Motocicletas de Milán 1967 antes de salir a la venta en 1968. Este fue un año donde dejó su huella en la historia. Desde la Universidad de California hasta las calles de París, un nuevo grupo social, los jóvenes, se volvieron conscientes de sí mismos y reclamaron su lugar en una sociedad que estaba cambiando. Fue el año en que se rompieron todas las estructuras, una revolución que afectó a la tecnología, la arquitectura, el diseño, la cultura y las artes.

La Vespa Primavera hizo su estreno en este escenario y se convirtió en la heroína de una época inolvidable. Líneas ágiles e innovadoras, atractivo rendimiento, fácil y divertida de conducir: Vespa Primavera fue un soplo de aire fresco en un mundo ávido de cambios. Una Vespa que, en continua evolución, se ha convertido en un ejemplo de estilo y tecnología. Vespa Primavera 50 ° Aniversario celebra ese tiempo extraordinario al hacer suyos todos los valores técnicos y estilísticos que hicieron de la primera Primavera un éxito y expresarlos con toda la tecnología de vanguardia típica de Vespa.

“La edición especial de los 50 años de la Vespa Primavera es otro hito en Chile para los amantes de la marca. Es un modelo ícono que representa la frescura e ideales de una época, que hicieron de Vespa una de las preferidas a nivel mundial. Hoy su renovación hereda su esencia y la actualiza lo que encantará y cautivará”, señaló Gonzalo Pereira, representante de la primera tienda MOTOPLEX en Chile.

Precio Vespa Primavera: $3.090.000.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.