Categorías

Ginebra 2009: Renault Megane RS

jad05105.jpg

Uno de los lanzamientos más esperados era el de la nueva cara de Renault y la nueva versión deportiva de su modelo Megane. En Ginebra 2009, se presenta en sociedad un vehículo que entra de lleno a la pelea por el nuevo segmento de «hatchbacks musculosos«, donde sus rivales más cercanos son el Chevrolet Astra OPC, el Volkswagen Scirocco o el Seat León Cupra.

Con un frontal bastante renovado y con algunos aires al Nissan 350Z en sus ópticos, una vista lateral muy interesante y un parachoques trasero con difusor de aire y escape central incorporados hacen de este francés, un modelo bien interesante que además de buena carrcería posee un potente motor de 250Cv.

Más detalles, opiniones y fotografías, tras el salto.

En cuanto a su interior, se respira deportividad por todos sus rincones y se ve muy similar al Seat Cupra que analizamos en extenso en el pasado Salón del Automóvil de Santiago. Interesantes butacas coronan este interior donde resaltan los detalles en cuero con costuras al tono del auto.

Mención aparte merecen las llantas de un diseño bastante peculiar que a través de una original pintura dan un efecto visual interesantísimo.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password