Categorías

Golf Gti MKI..Hayabusa?

Caminando por una de las calles de Inglaterra, sientes un motor levantando altas Rpm’s..” ¿que moto será la que viene?” es lo primero que se te viene a la mente antes de girar a ver lo que es. Pero al mirar, te das cuenta que no se acerca nada de dos ruedas, sino que 4 ruedas, con dos puertas, y con el emblema VolksWagen.

Es el caso de un VW golf Gti MKI preparado por HR Engines, quienes no contentos con el desempeño de este modelito aleman, tuvieron la genial idea de montar el motor de una Suzuki Hayabusa.

Asi es!, como lees bien, colocaron el motor 1300cc de 170hp’s de esta potente motocicleta japonesa. Aún no felices con el desempeño del Golf “hayabusa”, instalaron un Kit Turbo de gran escala, el cual lleva a una potencia Peak de 350 Caballos de Fuerza directamente entregados a la rueda.

En el siguiente video, se muestra el potencial de este Aleman “engendrado”.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • zorz
    14 junio 2007 at 12:57

    e visto engendros como los SMART con motor de hayabusa creanme que andan rapido xD una relacion peso potencia impresionante

  • RODRIGO ALEJANDRO
    23 noviembre 2008 at 22:59

    GENIAL

  • RODRIGO ALEJANDRO
    23 noviembre 2008 at 23:05

    EL GOLF GTI ES GENIAL EN ESPECIAL 1990 A DOS GTI 3P NEGRO
    LA POTENCIA SECIENTE ES GENIAL ES UN CLASICO DE HOY Y SIEMPRE GRANDE MUY BUENO EL VIDEO

    SALUDOS CAMARADAS

Forgot Password