Categorías

GP2 Series: iSport International no va más y es reemplazada por Russian Time

iSport International-001
iSport International le dice adiós a la GP2 Series. (Imagen: Alastair Staley/GP2 Media)

Una de los equipos más importantes de la GP2 Series dejará la categoría de forma inmediata, debido a que no tenía el financiamiento para este año. Se trata del iSpor International, que fue funada en 2005 por Paul Jackson. Russia Time tomará la plaza vacante de la alicaída escuadra británica.

Por sus filas pasaron el venezolano Ernesto José Viso (auto de la primera victoria de iSport), el alemán Timo Glock (campeón 2007), el brasileño Bruno Senna, el holandés Giedo Van der Garde, el italiano Davide Valsecchi, por nombrar algunos. En sus ocho años participando en la serie previa a la Fórmula 1, obtuvieron un campeonato, 19 triunfos, 12 pole positions y 14 vueltas rápidas.

Russian Time es el primer equipo de bandera rusa en la GP2 Series. Su fundador y jefe de equipo es el ruso Igor Mazepa, mientras que el alemán Timo Rumpfkeil es el director técnico de la escuadra con base en Alemania. Aún no han anunciado quienes serán sus pilotos, pero para el primero de los tres días de ensayos de pretemporada que se celebrarán a partir de mañana en Barcelona, tendrán al británico Luciano Barcheta y al francés Tom Dillmann.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password