Grand Carnival condecorada Estados Unidos
Este galardón sigue los pasos del ascenso de Kia en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ de J.D. Power, donde la marca se posicionó en el segundo lugar entre todas las marcas evaluadas, además de recibir el puntaje más alto entre las marcas no pertenecientes al segmento de lujo.
Con
Este galardón sigue los pasos del ascenso de Kia en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ de J.D. Power, donde la marca se posicionó en el segundo lugar entre las marcas evaluadas, además de recibir el puntaje más alto entre las marcas no pertenecientes al segmento de lujo.
«El rediseño de Grand Carnival, que completa la transformación de la línea Kia bajo la dirección del Jefe de Diseño Peter Schreyer, es una historia extraordinaria de éxito para la marca», dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América (KMA). «Los clientes quieren vehículos de los que se puedan sentir orgullosos de conducir, y la fuerte combinación entre diseño, seguridad y atributos Premium de este nuevo modelo, está revolucionando el segmento de las minivan. El hecho de ganar los máximos honores en el estudio APEAL de J.D. Power, es la afirmación de nuestros clientes sobre la conveniencia y el atractivo de la Nueva Grand Carnival».
El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos en los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y ponderan los resultados obtenidos en: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, sistema de propulsión, visibilidad y economía de combustible.
Emilio Mejías
Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”