Categorías

Adelanto: Honda presentó cuatro nuevas motocicletas en el Salón EICMA en Milán

La nueva Honda Integra presentada en Milán la semana pasada.

¿Una pista de lo que se podría venir dentro del próximo año a Latinoamérica?  La división europea de Honda reveló la semana pasada  las nuevas versiones de su modelo Crosstourer Integra; más dos nuevas máquinas de tamaño medio, NC700X y NC700S. Esto se realizó en el prestigioso Salón EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori, o el Motorcycle Show de Milán) en Milán, Italia.

No se anunció si las motos van a salir de Europa y cuando estarán preparadas para a unirse a las actualizaciones 2012 ya presentadas, como de la Gold Wing, CBR1000RR, y VFR1200F/DCT. Tras el salto, te presentamos los detalles de estos nuevos modelos.

Honda Crossturer

Crosstourer: Una moto Sport Tourer de aventura que tiene la herencia exclusiva de Honda V4  llega para dar una nueva dirección. Honda dio a conocer como un modelo de concepto en el año 2010, el motor de la Crosstourer es el mismo de la VFR1200, el estilo de aventura, viajes, suspensiones de largo, una posición de conducción erguida, ABS Combinado, control de tracción y transmisión opcional de doble embrague (DCT).

Integra: Una nueva moto sobre la cual Honda dice que ofrece la estabilidad y el paseo dinámico de una motocicleta, con la protección, la comodidad y el aspecto de un scooter grande, además de la transmisión de doble embrague y un totalmente nuevo, con una gran eficiencia de combustible y un motor de alta torsión de 670cc. La imagen de la nueva Integra está en la parte superior de esta nota.

Honda NC700X

NC700X y NC700S: Se dice que será asequible, ambos tienen un nuevo motor de 700cc de dos cilindros en paralelo.  Según Honda, ofrecen un fácil manejo en el estilo crossover y naked, respectivamente, tanto para los desplazamientos y el uso de fin de semana.

Honda NC700S

Estas bicicletas ampliarán la gama Honda de doble embrague de la transmisión de los modelos de cinco máquinas en Europa: la VFR1200F (actualizado en 2012), Crosstourer, Integra (el primer modelo para que el sistema de serie), NC700X y NC700S.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

  • new technology
    1 enero 2012 at 15:18

    información de interés
    gracias por la información

Forgot Password