Categorías

#hoyesviernes: Relájate con fotos y videos del estilo de vida Racing5

BYD S6 Lucila Vit
Lucila Vit es la primera dueña de un BYD S6 en Chile. (Imagen: BYD Chile)

Hoy es viernes. Relájate. La semana ya se termina y el Dakar 2013 está por comenzar. En Racing5 lo sabemos. Casualmente, la competencia parte un 5 de Enero y como parece que nos gusta el cinco, te dejamos con 5 fotografías/videos sociales de Racing5. Comparte, comenta, relájate, disfruta. Vive actualidad tuerca con nosotros. Ojo, si estás trabajando en un lugar estricto, algo de este contenido puede ser NSFW.

Vuelta 1, Bandera verde: Lucila Vit, nueva embajadora de BYD

No hay como Lucila para inaugurar la sección #HoyesViernes de Racing5. Hace un mes, Lucila Vit se convirtió en representante de la marca china BYD en Chile y recibió el honor de ser la primera dueña del SUV S6 que la marca ha presentado en el país, después de ser ultra exitoso en China y en otros mercados emergentes. Este año, BYD ha acumulado un total de 2113 vehículos vendidos en el mercado de pasajeros hasta Noviembre, lo que la posiciona como la quinta marca de origen chino con mayores ventas y la 27° dentro de las 64 marcas que se venden en nuestro país. Acá hay mucha más información sobre el BYD S6 y aquí tenemos un muy interesante test drive que hicimos con el citycar BYD F0 con Smart Key y sistema Start/Stop.

Martin Scuncio y Sebastian Valenzuela son pilotos Racing5 Army para la temporada 2013.
Martin Scuncio y Sebastian Valenzuela son pilotos Racing5 Army para la temporada 2013.

Vuelta 2, Bandera azul: Sebastián Valenzuela y Martín Scuncio, pilotos Racing5 Army

Los muchachos se ven bien de naranja. Y con esa polera también van a girar dos o tres décimas más rápido. Felicitamos a Sebastián Valenzuela por su participación en la Fórmula Renault Argentina y su subcampeonato en la Fórmula 3 Nissan en 2012 y esperamos seguir trabajando juntos camino al éxito en el automovilismo. Lo mismo para Martín Scuncio, que le entregó una buena alegría al país, al llevarse el triunfo en la fecha de la Star Mazda Series en Barber Motorsports Park en Alabama. Vamos a fondo en 2013, chicos.

Vuelta 3, Bandera amarilla: BMW X1 Cecilia Bolocco Limited Edition

Pillamos al auto diseñado por Cecilia Bolocco, nuestra very own Miss Universo, en las calles hace un mes. Te invitamos a conocer el proyecto desarrollado por Cecilia y que la convierte en una figura aún más de culto. Eso si, para la otra, hay que hacer que se note más que el auto es diferente a un x1 xDrive «estándar».

Vuelta 4, Bandera blanca: Charla técnica con Tanner Foust

Chicas. Les tenemos un video del recuerdo con uno de los pilotos más populares del mundo mundial. Se trata de Tanner Foust explicándonos su Scion tC con motor V8 Toyota de NASCAR para hacer Drift. Cuando Tanner vino a Chile solo tenía en su currículum haber participado como stunt driver en algunas películas como Rápido y Furioso y haber ganado dos títulos de Fórmula Drift en Estados Unidos. Una cosa poca. Hoy, Tanner es animador de Top Gear America y también campeón 2011 del RallyCross europeo y bicampeón del Global RallyCross en Estados Unidos.

Vuelta 5, Bandera a cuadros: Hace tiempo que no veíamos este video de Adriana Lima y Kia

No necesita mucha explicación, ¿verdad? El aviso salió al aire en el Super Bowl XLVI para promocionar al Kia Optima. El próximo 3 de Febrero de 2013 se disputará la edición XLVII del partido de fútbol americano más importante del año y uno de los eventos de marketing más grandes a nivel mundial. Si Adriana te dejó prendido con Kia, acá puedes conocer las últimas novedades de la marca. 

Nos vemos el próximo viernes, dentro de siete días, porque #hoyesviernes.

  • Daniel
    4 enero 2013 at 14:41

    Oooooh! No sabia que a la lucilaVit le gustaban los autos!

Forgot Password