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Husqvarna Motorcycles TC y FC 2023, la más alta experiencia en pista

Los nuevos modelos TC y FC 2023 de Husqvarna Motorcycles, siguen a la vanguardia en materia de tecnología y desempeño sobre una pista de motocross, aportando una experiencia de conducción inmejorable para pilotos de todas las edades y categorías.

Diseñadas para competir y responder bajo parámetros de alta exigencia, los avances técnicos en la gama de cinco motocicletas incluyen nuevos motores, suspensiones, bastidores, basculantes y carrocería. Además, las máquinas de 2 y 4 tiempos recibieron desarrollos personalizados para obtener el máximo rendimiento.

Reforzando su posición como líderes de 2 tiempos en el mercado, las TC 125 y TC 250 ahora están equipadas con inyección electrónica de combustible (EFI) y E-Start de serie. El sistema de inyección garantiza una potencia y una capacidad de conducción líderes en su clase, además de mejorar la confiabilidad y reducir los costos generales de funcionamiento. Ahora, ambas motos se inician fácilmente con solo presionar el botón de arranque.

“Husqvarna tiene sus raíces en el motocross, ha sabido de épocas doradas con grandes campeones y muchos títulos mundiales. Ese espíritu ganador está impregnado en la nueva gama de motos TC y FC, porque el objetivo sigue siendo el mismo: ir mejor y más rápido en una pista de MX”, señaló Jan Spaarwater, brand manager de Husqvarna Motorcycles Chile.

Por su parte, los modelos FC 250 y FC 350 2023 están propulsados ??por motores de 4 tiempos completamente nuevos, diseñados para ser más rápidos, livianos y con una puesta en escena eficaz. Utilizando la última tecnología en ayudas electrónicas al pilotaje, ambas motos se ubican al tope de la evolución en el motocross.

A ellas se une la FC 450, que cuenta con un motor revisado y reposicionado para mejorar la centralización de masas.

Los modelos FC y TC están equipados con suspensión WP para una comodidad insuperable y una máxima estabilidad en línea recta. Las nuevas horquillas delanteras WP XACT de 48 mm, ofrecen una amortiguación de final de carrera más progresiva, producto de un sistema de parada hidráulica mejorado. El amortiguador trasero WP XACT trae un pistón principal refinado que sube el confort en la montura y con ajustadores sin herramientas para cambios rápidos de configuración.

El set up se completa con un interruptor de selección de mapa para un pilotaje personalizado, manillar ProTaper, embrague Brembo y neumáticos Dunlop.

Lo nuevo para 2023

  • Nueva carrocería con ergonomía para facilitar el movimiento.
  • Marcos de cromo-molibdeno hidroformados, que mejoran significativamente el comportamiento anti-hundimiento.
  • Basculante de aluminio fundido a presión de topología optimizada.
  • Nueva inyección de combustible del cuerpo del acelerador en los motores de 2 tiempos, lo que garantiza potencia y conducción.
  • Nuevos motores DOHC FC 250 y FC 350 para ofrecer una potencia y par máximo sin precedentes.
  • El nuevo sensor Quickshift garantiza cambios ascendentes continuos en todos los modelos de 4 tiempos.
  • Nuevo arranque eléctrico en ambos modelos de 2 tiempos.
  • Nuevas horquillas delanteras WP XACT de 48 mm con tecnología AER, que aporta una amortiguación de final de carrera progresiva.
  • Nuevo diseño de amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado y ajustadores sin herramientas.
  • Nuevo interruptor de selección de mapa multifuncional, que activa el Quickshifter, Traction y Launch Control.
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento.
  • Manillar ProTaper de primera calidad.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

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