
La Indy Lights continúa con los anuncios y buenas noticias de cara a la temporada 2015, la cual promete ser mucho mejor que las últimas tres temporadas, donde apenas hubo monoplazas en la grilla de cada competencia de la serie previa a la IndyCar. Hoy corresponde el turno de anunciar a uno de los «nuestros». Se trata de Juan Piedrahita, volante colombiano que afrontará su segunda temporada en la serie que estrena nuevo monoplaza.
El oriundo de Bogotá firmó contrato con Belardi Auto Racing, equipo con el que salió campeón su compatriota Gabby Chaves el año pasado. De esta forma la escudería completó su alineación de pilotos, la cual está compuesta por «Juancho» y el puertorriqueño Félix Serrálles, en su regreso al automovilismo americano luego de cuatro temporadas en Europa.
“En mi segundo año en la categoría espero muy buenos resultados, además estar con el equipo campeón es una gran responsabilidad, porque tanto ellos como yo queremos ganar”, expresó el piloto que conducirá el monoplaza número 5.