Categorías

Indy Lights: Gustavo Yacaman confirma número y colores para el 2010

Gustavo “Tigrillo” Yacamán ha confirmado junto con su equipo los colores y número con los que enfrentarán la presente temporada.  Por un lado Yacamán Jr, seguirá con los colores del tricolor  nacional en su monoplaza, aunque con un nuevo diseño y un nuevo manejo en la disposición de los colores, el auto de Yacamán conservará la estampa que lo resaltó del grupo de pilotos en el año anterior.

El mismo piloto caleño al lado de su equipo Cape Motorsports & Wayne Taylor Racing, ha confirmado un cambio radical en el número de competencia que le ha venido acompañando. Para el 2010, Yacamán largará en todas sus carreras con el número 10 apostado a lado y lado de su alerón trasero y en la parte principal de la trompa de su dallara Indy Lights.
Yacamán comenta: “Sigo orgulloso llevando los colores de nuestro país en el auto.  Fue una muy buena idea que aún con el cambio de equipo vale la pena conservar.  La imagen de Colombia me ha dado reconocimiento y posicionamiento, incluso desde España en el marco de la Fórmula 3, en especial cuando subí al podium con nuestra bandera en Jerez de la Frontera, Spa Francorchamps y ahora en el diseño del auto de la Indy Lights Series. En cuanto el número, dejamos el 4 por el número 10.  Dígitos que siempre han acompañado a la gente del equipo en varias categorías americanas.  Me gusta mucho y me siento bien con los cambios”

yac1

De otra parte, Cape Motorsports & Wayne Taylor Racing, reaparecen en la categoría con una nueva imagen, la cual presentaron ayer a los medios internacionales y con la que esperan entregar a Yacamán todo el respaldo técnico y deportivo para el presente año.   Con estas dos confirmaciones, solo restan los dos últimos test de pre-temporada y la preparación para la primera carrera del año en St. Petersburg, en el estado de la Florida.

Foto: Dirección de Imagen & Medios Gustavo «Tigrillo» Yacaman Piloto Oficial Indy Lights Series.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password