Categorías

Subaru presenta nuevo modelo XV en Salón de Ginebra

Subaru XV presentado en el Salón de Ginebra
Subaru XV presentado en el Salón de Ginebra

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), los fabricantes de los automóviles Subaru, anuncia la presentación de Subaru XV -como premier a nivel mundial- en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, junto con la exhibición de Subaru Hybrid Tourer Concept, como premier a nivel europeo.

También se presenta en Ginebra, el Subaru Plug-in STELLA, un vehículo eléctrico lanzando en Japón el año pasado y modelos de motores Boxer Diesel. Con esta exhibición, FHI revela los esfuerzos de Subaru por integrar el placer de conducir con seguridad y control total junto a soluciones amigables con el medioambiente.

Subaru XV está desarrollado en base al prestigioso Impreza de cinco puertas, y ofrece un nuevo estilo de crossover. Una grilla frontal y arcos de rueda exclusivamente diseñados, los rieles y spoiler de techo acentúan la singularidad de este nuevo modelo. Las dos motorizaciones presentada en esta ocasión -motor de 2.0 litros Horizontalmente opuesto diesel y motor Turbo Boxer Diesel- cumplen con la exigente normativa EuroV, para un especial cuidado del medioambiente.

Este nuevo modelo cuenta con la superioridad tecnológica de la Fórmula Subaru: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto y Control Electrónico de Estabilidad VDC.

Subaru XV ha sido diseñado para expresar visualmente la esencia de crossvoer de Subaru, bajo el tema de «Active Sports Gear”. El modelo es presentado como el compañero ideal para los clientes que necesitan un modelo confiable que además se ajuste a sus activos estilos de vida.

La meta de Subaru es la búsqueda de la originalidad, confiabilidad y performance de conducción con confianza. Nuestros esfuerzos de integrar la responsabilidad con el medioambiente como parte de nuestras especializaciones aumentará la exclusividad de Subaru y la confianza al conducir de nuestros fieles clientes.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Gigio
    9 marzo 2010 at 20:50

    Cuando me llegue te lo presto… jajaj, pero no por 1 semanas…

  • ROGELIO
    28 mayo 2010 at 12:03

    Me gusta en negro… Visualmente es una versión mejorada del Impreza Sport con llantas de 16» y detalles de los asientos al interior, para adapatarse a la moda de los Crossover con una apariencia mas robusta.
    Mas alla de los plásticos añadidos por aqui y alla, que es opinable, la ventaja obviamente sobre similares (Fiat Adventure y Volkwagen Gol Crossover) es estar hecho a partir un 4WD y los 3mm. más de altura en comparación con el Impreza, junto con la tracción permamente se agradece los fines de semana, para por ejemplo, subir a la montaña…

Forgot Password