Categorías

Indy Lights: Pole position de James Hinchcliffe

FULL

El piloto canadiense James Hinchcliffe (Team Moore Racing) se adjudicó la pole position en el circuito callejero de St. Petersburg, sede de la primera fecha de la Indy Lights.

Hinchcliffe logró la primera posición de largada con un tiempo de 1:06.3497. Lo suceden el francés Jean Karl Vernay (Sam Schmidt Motorsports) y por el colombiano Sebastián Saavedra (Bryan Herta Autosport) quienes marcaron 1:06.4814 y 1:06.6555 respectivamente.

«Sentí el carro perfecto.  Hay algunos cambios que se le pueden hacer para bajar algunas décimas más.  Pero estamos muy contentos con el resultado», afirmó Saavedra tras la clasificación.  «Mañana vamos a pelear por la victoria sin duda.»

sebas_2

Sebastián Saavedra

Gustavo Yacamán (1:07.4998) largará desde la novena posición y la española Carmen Jordá (1:08.8798) lo hará desde la 14º posición.

La carrera está programada para las 13:45 horas de Chile.

Fotos: www.indycar.com, Skillz Entertainment.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password