Categorías

Indy Lights: Una vuelta a fondo en Sebring con Gustavo Yacamán

En Racing5 seguimos de cerca la carrera del piloto colombiano Gustavo Yacamán, que este año estará compitiendo por el campeonato de la Firestone Indy Lights, antesala de la Izod IndyCar Series. «Tigrillo» Yacamán lo hará con el Team Moore Racing, dos veces sub-campeón de la categoría, y que consigió tres victorias el año pasado de la mano del canadiense James Hinchcliffe. En 2010, Yacamán fue 10° en el campeonato, con su mejor resultado, un tercer lugar en el circuito callejero de Toronto.

En el marco de las pruebas comunitarias de la categoría en el circuito de Sebring International Raceway, en Florida, realizadas durante esta semana, Gustavo grabó este vídeo que lo muestra a fondo en una espectacular vuelta dentro de uno de los trazados de este clásico circuito, con el auto que utilizará este año. El vídeo fue grabado con una micro-cámara Go-Pro, ubicada sobre el auto.

Súbete al auto con Yacamán en esta vuelta, y recuerda que esta temporada nuevamente podrás seguir toda la actualidad de la Indy Lights y a este talentoso piloto latinoamericano, en Racing5.cl.  También puedes visitar más vídeos de Gustavo Yacamán, en su cuenta de YouTube y en su sitio oficial.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password