Teniendo
En una carrera que fue pospuesta un día debido a la copiosa lluvia caída, Will Power demostró una calidad conductiva sin límites y logró conseguir su segunda victoria.
En segunda posición llegó el británico Justin Wilson, quien no pudo contrarrestar el autazo que tenía Power. Tercero arribó Ryan Bryscoe.
Mención aparte merece lo mostrado por EJ Viso. Estuvo muy cerca de lograr su primera victoria en la categoría, pero lamentablemente una falla en el auto se lo impidió, y por TV se vio a EJ muy afectado y con los ojos rojos de la impotencia. Pero es cosa de tiempo apra que logre la tan anhelada victoria.
Alguien que ha quedado muy en deuda ha sido Takuma Sato, ya que no ha terminado ninguna carrera y por errores de él. Necesita sí o sí mejorar, ya que la presión de tener los colores de Lotus es algo que no debe obviar.
La carrera de St Pete, según los organizadores, podria haber igualado o incluso superado la asistencia del año pasado, que fue de 160.00 espectadores por el fin de semana de carrera, debido al dia extra y a que el lunes abrieron las puertas del callejero para todas las personas que quisieran entrar gratuitamente.
La próxima carrera de la IZOD IndyCar Series es en Barber Motorsport, Alabama, un nuevo circuito que promete bastante, y en donde la categoria ha tenido unos leales fans, que han acompañado a los autos en los dias de prueba en los ultimos años con asistencias de miles de personas, algo no visto para dias de pruebas. Los tickets para estacionar y acampar ya están agotados, asi que se espera una gran asistencia de personas.
La carrera será el domingo 11 de abril a las 3:30 pm (hora de chile, 2:30pm Este) y será transmitido en vivo por ESPN+
Fuente imagenes: Indycar.com