En
En la sesión de la tarde Esteban logro registrar nuevamente la vuelta más rápida, con un tiempo de 1:20.707, pero esta vez el segundo mejor tiempo fue registrado por su coequipero Alexander Rossi, quien marco un tiempo de 1:20.719.
Con este excelente primer paso, Esteban y su equipo han demostrado su rápida adaptación al nuevo auto de la serie GP3, la cual promete estar llena de grandes emociones para todos.
«Hoy pudimos experimentar muchas cosas que nos ayudaran para todos los circuitos del calendario. Es muy importante conocer lo más posible el carro y saber las reacciones que toma ante diferentes cambios porque en realidad es poco el entrenamiento que tenemos antes de empezar considerando que es un auto nuevo», explicó Esteban.
«Nos sentimos muy contentos de que las cosas resultaron muy positivas pero es importante mantener nuestro enfoque en el trabajo ya que ahora solamente son entrenamientos que no tienen puntuación para el campeonato.
Con las conclusiones de hoy, seguiremos trabajando en el entrenamiento de mañana con el mismo enfoque para poder ir experimentando mas el auto y poder predecir de una manera precisa el ajuste que se va a requerir en cada circuito del campeonato», agregó el piloto Mexicano.
Los autos estarán de regreso a la pista mañana a las 9:00am hora local, para una sesión más corta de dos horas y media. Y de esa forma los equipos se puedan preparar para la calificación. Esta interesante sesión determinara la asignación de los números de los autos para toda la temporada. La sesión será de 30 minutos, y tomara lugar entre las 11:45 y las 12:15 hora local.
Fotos: Marks Granados/www.estebangtz.com