Categorías

Flash, IndyCar: Ernesto José Viso probará hoy con KV Racing Chevrolet

Ernesto José Viso continúa los entrenamientos con KV Racing Technology para la temporada 2012 de la IndyCar Series. (Imagen: Prototipos, Prensa Ernesto José Viso)

Los entrenamientos de pretemporada de la IZOD IndyCar Series continúan en el Sebring International Speedway y hoy será el turno del venezolano Ernesto José Viso, quien conducirá uno de los autos del equipo KV Racing Technology Chevrolet. El caraqueño continuará los ensayos junto a la formación que lo alojó en las últimas dos temporadas en la IndyCar y que el lunes y martes contó con los brasileños Tony Kanaan y Rubens Barrichello, este último, en su primeras pruebas a los mandos de un IndyCar, desarrollados en el mismo trazado de Florida. Viso estuvo presente, pero no pilotó. Contrario a lo señalado originalmente, Barrichello probaría un tercer día hoy, compartiendo el auto con Viso. Parece que a Rubinho le ha gustado como se comporta el DW12 Chevrolet.

Viso ha trabajado en las últimas semanas junto a Kanaan en la evolución del nuevo auto de IndyCar. En el comienzo de las pruebas cumplidas esta semana en el trazado corto de Sebring, los autos de la formación KV consiguieron mejorar hasta un segundo con relación a los anteriores ensayos. “El auto ha respondido bastante bien a los ajustes y cambios que se han realizado» comenta EJ Viso «Los tiempos obtenidos en los dos primeros días acá en Sebring por Tony Kanaan fueron muy buenos y Rubens Barrichello se adaptó de inmediato y también giró muy rápido. Estamos haciendo diversos cambios, algunos muy pequeños pero que tienen una buena repercusión en el rendimiento del auto»

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Johann
    1 febrero 2012 at 11:30

    ese auto debe ser de Esteban Guerrieri, espero que lo este este año y espero que los patrocinadores Argentinos despierten de una vez por todas y apoyen a Esteban.

Forgot Password