Categorías

Racing5 TV: Así se vivieron las 24 Horas de Daytona a bordo del prototipo de Gustavo Yacamán

El piloto colombiano Gustavo Yacamán debutó con un excelente resultado en las 24 Horas de Daytona al lograr un tercer lugar en el Ford Riley N°6 del equipo de Michael Shank Racing, auto que compartió con el estadounidense Michael McDowell, el venezolano Jorge Goncalvez y el brasileño Felipe Nasr. En este clip, compartimos contigo lo que vivieron Gustavo y sus compañeros de equipo durante 24 Horas: Una vuelta en Daytona desde la perspectiva del piloto, sobrepasando la infinita cantidad de autos GT para poder hacer un giro limpio.  Fue una carrera extenuante pero divertida. Estoy realmente satisfecho con el resultado. El equipo efectuó un trabajo perfecto, no tuvimos ninguna falla mecánica, ni ningún error de manejo. Logré estar en el podio en la segunda carrera mas importante de resistencia en el mundo. Estoy muy agradecido con Michael Shank por esta oportunidad, al igual que a Juan Pablo Montoya y a Oswaldo Negri Jr por sus consejos y experiencia en esta carrera” indicó Yacamán una vez que concluyó la carrera.

Yacamán ahora se apronta para anunciar sus planes, ya sea en la Firestone Indy Lights o en la IZOD IndyCar Series. Agradecemos a su equipo de prensa que nos facilitó estos espectaculares clips de la acción en Daytona para que pudieramos cocinar un espectacular video de Racing5TV. Recuerda que también puedes ver los divertidos video-blog de Gustavo desde Daytona, acá, aquí, aquí o en su canal de YouTube.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password